Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(218)
Albacete(98)
Alicante(651)
Almeria(135)
Andorra(6)
Asturias(261)
Avila(47)
Badajoz(134)
Barcelona(5.572)
Bizkaia(701)
Burgos(184)
Caceres(73)
Cádiz(252)
Cantabria(202)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(184)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(383)
Girona(456)
Granada(217)
Guadalajara(155)
Huelva(98)
Huesca(150)
Illes Balears(743)
Jaén(105)
La Rioja(199)
Las Palmas(417)
León(128)
Lleida(285)
Lugo(113)
Madrid(4.569)
Málaga(651)
Melilla(16)
Murcia(549)
Navarra(303)
Ourense(70)
Palencia(104)
Pontevedra(276)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(72)
Sevilla(629)
Sin especificar(571)
Soria(54)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(260)
València(1.224)
Valladolid(232)
Zamora(67)
Zaragoza(713)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.067)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(842)
Calidad, producción, I+D(1.555)
Comercial y ventas(2.721)
Compras, logística y almacén(2.076)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.212)
Ingenieros y técnicos(1.944)
Inmobiliario y construcción(792)
Legal(146)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(1.693)
Otros(3.914)
Profesiones y oficios(1.370)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(1.059)
Sector Farmacéutico(196)
Turismo y restauración(973)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(478)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(404)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.119)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.024)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.181)
Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(56)
Licenciado(75)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.212)
Sin estudios(980)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.133)
Indiferente(480)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.600)
Parcial - Mañana(165)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(113)
Sin especificar(6.099)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.062)
De duración determinada(2.968)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(475)
Formativo(150)
Indefinido(9.228)
Otros contratos(6.144)
Sin especificar(4.006)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingeniero

2.765 ofertas de trabajo de ingeniero


Ingeniero Civil, ITOP ó ICCP para Murcia
Titulada/o en ICCP o ITOP ó Ingeniería Civil.-Valorable buen nivel de Inglés, C.A.E. Cambridge, FIRST, se valorará C.A.E. Cambridge o equivalente, (se valoraran otros idiomas).-Se valorará Máster en PRL.-Disponibilidad geográfica para obras en toda España. (LA VACANTE ACTUAL ES EN LA PROVINCIA DE MURCIA Ó ALMERIA, se aporta vivienda con gastos incluidos y vehículo)-Persona con actitud para el trabajo en equipo, profesional, comprometido y con perspectivas de crecer profesionalmente junto a nosotros.-Funciones a realizar:-Planificación Económica de la obra, (Certificación, Producción, Costes y Programa de trabajos y Recursos.)-Realización, seguimiento y actualización de las mediciones de la obra.-Ejecución de procedimientos seguros de trabajo.-Otras labores, como el seguimiento y cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, y del Plan de Calidad.-Responsable del montaje de elementos auxiliares en obra.-Otras labores de apoyo a obra que se requieran en vista de las necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 32.000€ bruto/año
Ingeniera/o Civil, ITOP ó ICCP para Murcia
Titulada/o en ICCP o ITOP ó Ingeniería Civil.-Valorable buen nivel de Inglés, C.A.E. Cambridge, FIRST, se valorará C.A.E. Cambridge o equivalente, (se valoraran otros idiomas).-Se valorará Máster en PRL.-Disponibilidad geográfica para obras en toda España. (LA VACANTE ACTUAL ES EN LA PROVINCIA DE MURCIA Ó ALMERIA, se aporta vivienda con gastos incluidos y vehículo)-Persona con actitud para el trabajo en equipo, profesional, comprometido y con perspectivas de crecer profesionalmente junto a nosotros.-Funciones a realizar:-Planificación Económica de la obra, (Certificación, Producción, Costes y Programa de trabajos y Recursos.)-Realización, seguimiento y actualización de las mediciones de la obra.-Ejecución de procedimientos seguros de trabajo.-Otras labores, como el seguimiento y cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, y del Plan de Calidad.-Responsable del montaje de elementos auxiliares en obra.-Otras labores de apoyo a obra que se requieran en vista de las necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 32.000€ bruto/año
Sanofi Graduate Program - Bracklet Track (Engineer)
From Adecco, we collaborate with Sanofi to introduce this year's Sanofi Graduate Program. Join now to start your career! Are you a recent graduate in engineering,ready to take your career to the next level? Join the Sanofi Graduate Program and be part of a transformative experience! At Sanofi, we are dedicated to advancing the process from discovery to therapy using the power of digital. Our commitment to excellence drives us to transform our business and improve the lives of people worldwide. Driven by a profound purpose, we chase the miracles of science to improve people's lives. Program Overview:The Sanofi Graduate Program offers early talent a unique opportunity to kick-start their careers. As a member of our dynamic team, you will immerse yourself in our company culture, gain valuable insights, build a strong network, and develop an individual development plan. This 12-month full-time program is designed for individuals with a bachelor's degree. What You'll Experience: -Professional Development: Engage in diverse learning opportunities and career-building activities.-Networking: Connect with industry leaders and peers through exclusive events and networking sessions.-Personalized guidance: Receive tailored mentorship and guidance to support your professional growth.-Financial support: Access a financial assistance package of up to €3,000 to support your development journey.-Work-life balance: Enjoy flexible work arrangements and a supportive work culture.-Modern facilities: Work from our state-of-the-art office spaces designed to foster collaboration and innovation.-Comprehensive benefits: Health insurance, gym discounts, meal benefits, transport help, medical services and much more. Funtions: -Coordinate and lead internal meetings of Transfers.-View from the feasibility study, regulatory tasks, process and manufacturing of the product,-Participation in meetings with clients.-Participation in the analysis and simplification of the portfolio.SMS Family transformation is a key opportunity to embrace Factory 4.0 on the 3 pillars: culture, performance, operating model leveraging digital and play an active role in bringing our sites to the Factory of the Future.-Promote a performance & data driven mindset on the shopflooEnsure an efficient data management process & governance for their department/fTFollow execution of perf plan at APU/function level (tracking, coordination, prioritization, challenge, mitigation plan)Promote a performance & data driven mindset on the shopTHis isn't just a job; it's your opportunity to shape your career path with Sanofi and make a meaningful impact on our journey towards innovation and progress. Don't miss out on this chance to join us on a transformative journey of discovery and growth. Apply now and take the opportunity to boost your career with Sanofi. Join us at Sanofi and be part of a brighter future!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Dirección de Organización, Procesos y TD/TI
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a para ayudar con las políticas de eficiencia (planes de transformación, políticas, soluciones tecnológicas, etc.), según las pautas de Dirección General y de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el Patronato. Funciones: En la parte de organización y Procesos: * Planificación Estratégica * Gestión de Procesos * Mejora Continua * Coordinación Interdepartamental * Gestión del Cambio * Capacitación y Desarrollo * Facilitación del Desarrollo de Proyectos y Líneas de Negocio En la parte de TD/TI: * Planificación Estratégica * Liderazgo en Tecnología * Seguridad y Cumplimiento * Gestión de Proyectos * Soporte y Mantenimiento * Innovación y Mejora Continua * Capacitación y Desarrollo * Gestión de Relaciones * Presupuesto y Finanzas * Potenciar y establecer la mejora continua en las Direcciones y Gerencias ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Asistencia Tecnica Ferroviaria Huelva
Se precisa Ingeniero/a con capacidad para realizar tareas relativas al control y análisis de aspectos relativos a la gestión de riesgos e interoperabilidad y conocimientos de trazado de infraestructuras ferroviarias..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Compras con Inglés - Sector Metalúrgico (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en compras? ¿Aportas un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la producción de tejidos metálicos para procesos y maquinaria destinados a todo tipo de industria, ubicada en La Torre de Claramunt? Si tu respuesta ha sido positiva, no dudes e ¡inscríbete!Tus funciones dentro del departamento serán:Liderar y coordinar el departamento de comprasSupervisar y mejorar la gestión de compras, aprovisionamiento de materias primas, productos de trading y auxiliares.Fijar las condiciones y políticas de compra de la compañía.Garantizar un panel de proveedores fiable incluyendo la búsqueda de proveedores y productos alternativos.Seleccionar los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los requisitos.Evaluar, auditar y homologar proveedores.Cotizaciones a proveedores actuales y potenciales.Negociar directamente con los proveedores las condiciones de compra (pago, descuentos, plazos de entrega,).Decisiones sobre compras estratégicas (futuros)Seguimiento el cumplimiento de objetivos e indicadores.Reportar a Gerencia sobre cumplimiento de objetivos e indicadores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 34.000€ bruto/año
Responsable de Sistemas de Gestión de la Calidad

Seleccionamos para importante empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Barcelona, un Ingeniero/a para la Gestión de la Calidad cuyas principales funciones serán:

  • Implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad de la compañía.
  • Proponer, hacer seguimiento y proponer mejoras de objetivos de calidad corporativos.
  • Identificar la legislación de aplicación de la organización y revisar su cumplimiento.
  • Recoger y contestar posibles quejas y sugerencias de clientes.
  • Abrir no conformidades, hacer su seguimiento y solucionarlas con acciones correctoras.
  • Llevar a cabo mejoras en los servicios, procedimientos y el sistema de gestión.
  • Supervisar la correcta cumplimentación y archivo de los registros de calidad
  • Realizar el plan de auditorías anual.
  • Elaborar los informes de auditoria con observaciones y no conformidades.
  • Proponer mejoras al sistema de gestión.
  • Gestionar, coordinarse y colaborar con la entidad de certificación.
  • Participar en los comités de normalización de los que forma parte la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante eléctrico para maquinaria industrial.
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Delineante eléctrico para maquinaria industrial. ¿Qué podemos ofrecer? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE CAMPO (CALIBRACIONES)

Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas más punteras en su sector especializada el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de proceso integrados y consultoría GMP. Actualmente, precisan incorporar al Customer Service Department un/a Técnico/a de Campo en Calibraciones para su centro ubicado en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar las asistencias técnicas y servicios de calibraciones, reparaciones, mantenimiento y mejoras de los equipos relacionados en las instalaciones de la empresa o del cliente (calibrar sondas de temperatura y presión).
  • Ajustar parámetros de los instrumentos de los liofilizadores, cabinas de flujo laminar, liobetas y otros equipos.
  • Realizar la asistencia telefónica y soporte a los clientes y al equipo de técnicos de CS.
  • Atender y participar en el proceso de fabricación de los equipos de la compañía.
  • Realizar propuestas de mejora de los equipos e instalaciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
  • Formar parte de una empresa consolidada, líder y referente en su sector.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves (8.30h) y los viernes jornada intensiva (6h).
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Desplazamientos, gastos de viaje y pernoctas a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE PUESTA EN SERVICIO

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa líder especializada en servicios de instalación en edificaciones. Actualmente, precisan incorporar un/a Ingeniero/a de Puesta en Servicio para la zona de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de operaciones, la persona seleccionada se encargará de:

  • Revisar los proyectos y controlar la ejecución y supervisión de los montajes asignados a los proyectos.
  • Validar las pruebas de puesta en marcha.
  • Documentar y generar informes técnicos.
  • Gestionar un equipo de técnicos e ingenieros especialistas y jefes de proyecto.
  • Realizar un seguimiento técnico, financiero y de los resultados de los proyectos asignados a su grupo.
  • Identificar oportunidades de venta y cerrar ofertas, creando una cartera de nuevos clientes.
  • Realizar un seguimiento y fidelización de los clientes actuales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
  • Formar parte de una empresa consolidada, líder y referente en su sector.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial fija + bonus a concretar con el/la candidato/a.
  • Coche de empresa y gastos de viaje a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A COMMISSIONING

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa líder especializada en servicios de instalación en edificaciones. Actualmente, precisan incorporar un/a Ingeniero/a Commissioning para la zona de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de operaciones, la persona seleccionada se encargará de:

  • Revisar los proyectos y controlar la ejecución y supervisión de los montajes asignados a los proyectos.
  • Validar las pruebas de puesta en marcha.
  • Documentar y generar informes técnicos.
  • Gestionar un equipo de técnicos e ingenieros especialistas y jefes de proyecto.
  • Realizar un seguimiento técnico, financiero y de los resultados de los proyectos asignados a su grupo.
  • Identificar oportunidades de venta y cerrar ofertas, creando una cartera de nuevos clientes.
  • Realizar un seguimiento y fidelización de los clientes actuales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
  • Formar parte de una empresa consolidada, líder y referente en su sector.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial fija + bonus a concretar con el/la candidato/a.
  • Coche de empresa y gastos de viaje a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Controls Engineering Manager - sector automoción

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Project Controls Engineering Manager - sector automoción para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa dedicada a la comercialización y distribución de aceros y materiales de primera calidad. Ofrecen además servicios de procesamiento y otros tratamientos, junto con soluciones innovadoras para la cadena de suministro, dirigiéndose principalmente a los sectores de Automoción, Obra Pública, Matricería & Moldes, Industría Química, Embalaje, Construcción, Aeronáutica, etc.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Definir junto con el cliente, las áreas relacionadas con Controles/Automatización del proyecto asignado (diseño de hardware y software), incluida la documentación del cliente.
  • Ejecutar exitosamente el proyecto en tiempo y presupuesto, gestionando adecuadamente a los diseñadores y programadores eléctricos y neumáticos asignados al proyecto.
  • Informar del estado del proyecto, incluido el seguimiento y la previsión tanto en tiempos como en costes.
  • Dar soporte técnico de automatización al departamento de Ventas cuando sea necesario.
  • Definir el estándar del proyecto para el diseño y programación del hardware, incluyendo un ejemplo de cada uno, validado por el cliente. En base a esto, preparar las especificaciones técnicas del proyecto.
  • Frente al cliente, ser el punto de contacto de AE ??para temas relacionados con la automatización, durante todas las fases del proyecto.
  • Negociación de desviaciones técnicas y materiales eléctricos no incluidos en la lista de materiales aprobados por el cliente.
  • Brindar soporte técnico de controles/automatización al Project Manager.
  • Trabajar junto con el Líder del Equipo de Controles y el Jefe de Ingeniería en la elaboración del plan de recursos para el proyecto.
  • Identificar componentes de larga duración al inicio del proyecto y organizar su lanzamiento a PSM.
  • Preparar especificaciones para trabajos subcontratados, brindar soporte a PSM durante la fase de oferta y liderar/impulsar al proveedor una vez seleccionado.
  • Controlar la ejecución de diagramas eléctricos, neumáticos y programación del proyecto asignado, asegurando que los hitos se cumplan en tiempo.
  • Control de la ejecución de la programación fuera de línea y garantizar su entrega en tiempo.
  • Coordinar o ejecutar el check-list de funcionamiento (Dry-Run, pull-off spurs, regresión, reparación, mantenimiento, etc., probado y aprobado/aceptado internamente) junto con el programador de PLC asignado de cada máquina.
  • Supervisar la puesta en marcha en sitio. Esto podría incluir asistencia in situ.
  • Controlar la ejecución de la documentación eléctrica y neumática del cliente, junto con el cálculo de PLr y las instrucciones operativas de las máquinas, y garantizar que se entreguen a tiempo.
  • Actualizar el plan de tiempos del proyecto semanalmente (confirmación de plazos, o actualización y justificación)
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, para que las máquinas del proyecto cumplan con la directiva CE.
  • Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
PROJECT MANAGER (INDUSTRIAL)

Des de Marlex, estem col·laborant amb una consolidada empresa dedicada a la gestió de projectes d’automatització industrial, actualment es troba ampliant el seu equip i necessita incorporar un/a Project Manager a la seva organització.

Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència directa del/la Responsable de Projectes, la persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme les següents tasques:
• Duràs a terme la gestió integral dels projectes i dels equips corresponents
• Gestionaràs els pressupostos i la documentació del projecte
• Col·laboraràs en la instal·lació i manteniment d’equips de baixa i mitja tensió
• Oferiràs assessorament tècnic al client en funció de les necessitats
• Faràs el seguiment presencial de les obres i instal·lacions per tal d’assegurar-ne la qualitat i corregir-ne les desviacions

Al perfil seleccionat se li ofereix:
• Oportunitat d’ocupar una posició de responsabilitat, polivalent i dinàmica, amb un alt nivell d’autonomia
• Pla d’acollida i formació continuada a càrrec de l’empresa
• Potencial de promoció en una empresa que es troba en ple creixement
• Jornada completa de dilluns a divendres amb flexibilitat
• Salari competitiu en funció de l’experiència aportada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrial-proyectos-Motilla del Palancar
¿Eres ingeniero/a industrial? ¿Buscas un proyecto estable en Motilla del Palancar? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.¿Eres ingeniero/a industrial? ¿Buscas un proyecto estable en Motilla del Palancar? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a Ágricola - Crop Production
Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global. Estamos seleccionando, para una importante empresa del sector agrícola, un/a Ingeniero/a Agrícola / Agrónomo/a para gestionar proyectos de producción de cultivos en Las Palmas de Gran Canaria. Tu misión principal será la gestión operativa y diaria de las actividades relacionadas con los cultivos. FUNCIONES EN DETALLE: * Planificar, ejecutar y supervisar todas las actividades de producción de semillas, vigilando por el cumplimiento de las normas de calidad y de los protocolos establecidos * Gestionar inventarios y stock según las necesidades productivas, elaborando informes de forma periódica * Colaborar con los compañeros de I+D a nivel internacional * Seleccionar y coordinar el personal a cargo * Vigilar por el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud, proponiendo e implementando mejoras si necesario Te incorporarás a una empresalíder en su sectoe, innovadora en cuanto a tecnologías y procesos y con buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Medio Ambiente fábrica
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando una posición de responsable de medio ambiente para trabajar en empresa de industria química ubicada en Huelva. Funciones: Seguimiento de AAI, emisiones atmosféricas, aguas pluviales, gestión de vertidos, etc……. Se ofrece: - Contrato a jornada completa en platilla. - Horario: lunes a viernes de 8 a 17,30. - Banda salaria: 25 000 - 30 000 € bruto anual, dependiendo de la experiencia. - Plan de carrera en 2 ó 3 años.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conceptor de Proceso Industrial (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos Conceptor de Proceso Industrial (H/M) para participar en proyectos del sector automoción. Entre otras, realizarás las siguientes funciones: * Creación y modificación de documentación técnica (planos en ENOVIA) * Gestión, stock y estado de la ubicación de las piezas * Analisis de resultados de ensayos * Uso de medios de control para mediciones de pieza. * Ensayos de lotes y estudio posterior de resultados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a mecánico -Martorell
CRIT Martorell, selecciona para una empresa relacionada con el sector siderometalúrgico, a un/a Ingeniero/a Mecánico para trabajar en Martorell. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Elaboración y control de ofertas. Elaboración de presupuesto. Desarrollo de la ingeniería necesaria para la implantación del proyecto. Documentar el Know – how de los proyectos. Elaboración de las listas de materiales, planos y documentación técnica. Interlocución con los actores q intervienen en el proyecto para una correcta definición, ejecución y desarrollo de este. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: Lunes a Viernes de 8h. a 17h (una hora para comer) Tienen comedor/cocina en las instalaciones. Disponibilidad por si empieza el proyecto el fin de semana y es el arranque, tiene que tener disponibilidad, aunque no es lo habitual. Contrato directo por empresa Salario: 30.000b/anuales, negociable según valía del candidato
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INGENIERO/A TÉCNICO/A JUNIOR
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo de IMAN, estamos seleccionando un/a Ingeniero/a Técnico/a de perfil junior para importante empresa situada en Castro de Rei.Funciones:- Seguimiento de obras de inversión, medición de planos- Seguimiento de contol de partes de trabajo de subcontratas- Medición de trazados de materiales, tuberías, elementos de equipos entregados a subcontratas para control de facturación.Se ofrece:- Contrato temporal por ETT 6 meses- Horario: L a J (08h a 17h o 09h a 18h con media hora para comer) y Viernes de 08h a 14h o 09h a 15h- Salario: 22.300€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Cálculo Automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar Ingeniero/as mecánicos para un proyecto de larga duración en una importante empresa del sector de la Automoción de Barcelona. La principal tarea sería la realización de cálculos tanto estructurales como de fluido dinámica para elementos mecánicos de automoción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Full Stack Engineer (Java) - Lima, Perú (Lima)

IGM WEB, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector travel, y nos encontramos en continua búsqueda de talento para lograr el éxito en nuestros diversos proyectos.

 

Con este objetivo, buscamos incorporar a (01) Senior Full Stack Developer (Java) para la nueva sede que abriremos en la ciudad de Lima, Perú.

 

Funciones a realizar:

· Desarrollar componentes y nuevas funcionalidades de aplicaciones correspondientes a los casos de uso, asumiendo los parámetros de calidad establecidos durante el ciclo de vida del software.

· Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de las aplicaciones.

· Colaborar proactivamente con los miembros del equipo técnico en la definición de la arquitectura.

· Participar activamente en la evolución tecnológica del equipo, manteniéndose al día en la tecnología utilizada.

· Dar soporte en el diseño de las soluciones que den mejor respuesta a las necesidades de cada proyecto a partir de los recursos y capacidades disponibles.

· Desarrollar integraciones entre sistemas de información.

· Dar sosporte técnico y funcional a los usuarios.

 

¿Qué buscamos?

Pensamos en una persona, con formación universitaria en ingeniería informática y/o equivalente.

  • Experiencia, al menos 5 años, en el desarrollo de aplicaciones web o similar con conocimientos sólidos en:
  • Arquitectura de una API Restful.
  • Desarrollo de aplicaciones con NodeJS, Java, Angular
  • Análisis y modelado de Datos. MySQL/MongoDB.
  • Análisis y modelado de caché Redis/Memcache.
  • Control de versiones con GIT
  • Metodologías Agile.
  • Testing
  • Procesos CI/CD

 

Nota: La modalidad de trabajo es 100% presencial en la USIL Lima.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico.
  • Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • Formación de inglés bonificada durante todo el año.
  • Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.

 

¡ Si buscas un proyecto estable con ganas de aprender y crecer en una gran compañía no dudes en apuntarte !

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Automatización y Gestión de Datos
¿Dispones de experiencia en proyectos de automatización y gestión de datos? ¿Has estudiado Ingeniería Informática o algún grado universitario relacionado con la gestión de datos? ¿Buscas un proyecto estable, con un horario que te permitirá conciliar?¡Esta oferta te interesa!Tus funciones y responsabilidades:- Te encargarás del diseño, supervisión y puesta en marcha de proyectos de automatización, y gestión y adquisición de datos.- Harás seguimiento y supervisión de los proyectos en marcha, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras.- Participarás en la especificación de equipos nuevos, y mejoras asociadas a la automatización, y gestión y adquisición de datos.- Diseñarás, implementarás y pondrás en marcha algoritmos de inteligencia artificial para análisis de datos.- Participarás en el proyecto de digitalización de la empresa.- Harás soporte en trabajos de mantenimiento, programación de autómatas, SCADA...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
¿Eres un apasionado de la ingeniería y quieres especializarte en productos ATEX? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! En EMPATIF, estamos seleccionando un/a ingeniero/a junior para unirse al equipo de nuestro cliente en Alhama de Aragón, en un entorno innovador y altamente colaborativo y dinámico. ¿Cómo será tu día a día? - Participar en el diseño de nuevos productos y componentes ATEX, gestionando y desarrollando las soluciones especiales que requiera la empresa (SOF-ATEX) - Participar en la certificación de los productos ATEX - Aportar asistencias técnicas para los proyectos de EPC ATEX. - Asesorar a los diferentes departamentos sobre el tratamiento de los productos, proveedores y procesos ATEX. ¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida directamente por parte de la empresa - Plan de formación específico para potenciar todas tus aptitudes en el sector - Crecimiento profesional, desarrollo y plan de carrera. - Autobús de empresa con ruta para llegar hasta el centro de trabajo, situado en Alhama de Aragón. - Rango salarial según valía y experiencia aportada - Horario de 08.00h a 17.30h (L-J) y todos los viernes, además de julio y agosto de 08.00h a 15.00h, además de 1 día de teletrabajo a la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Químico/a Junior. Estable en Guadarrama.
¿Tienes el título de Ingeniaría o Grado el/la Químico/a? ¿Vives por la zona noroeste? Si es que si, sigue leyendo:Desde Adecco buscamos un perfil con la titulación de Químico/a para una importante empresa de Galvanizados. Sus principales funciones serán:Elaboración y seguimiento de documentación técnica, auditorías, informes y control de planta. Toma, control, recogida y registro de muestras, mediciones, elaboración de informes reglamentarios, para la verificación de la calidad final del producto. Realización de inspecciones, relacionadas con los campos de emisiones atmosféricas, inmisión, vertidos y residuos.Emisión de certificados de calidad al cliente.Cooperación con otras áreas laborales (medioambiente y PRL).Es una posición estable, con un horario de lunes a viernes a 7:00h a 15:00h y buen ambiente laboral. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Ingeniero Electrónico (hardware electrodomésticos)

Nuestro cliente es una empresa multinacional que desarrolla alta tecnología para la indústria de los electrodomésticos.

Buscamos a un/a ingeniero electrónico para realizar tareas propias del diseño y desarrollo de hardware electrónico para productos de línea blanca. Diseño de placas Electronicas tanto de consumo como de Potencia. Diseño de sistemas basados en microcontroladores que incluyen interfaces de usuario, control de máquina (AC/DC input/outputs) y control de motores (Universal, ACIM,BLDC...).

FUNCIONES:

  • Selección componentes y generación listas de materiales.
  • Simulación circuitos.
  • Liderar y dar soporte técnico al departamento CAD PCB layout.
  • Verificación funcional del hardware.
  • Realización de tests ambientales, vida y específicos de la aplicación.
  • Worst-Case circuit Analysis.
  • AMFE hardware/sistema.
  • Verificación hardware conforme los requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC).
  • Diseño de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) y correctores de factor de potencia (PFC).
  • Diseño de componentes inductivos (SMPS transformer, coils, common mode chokes…).
  • Soporte técnico a otros departamentos (Project management,compras,…).
  • Elaboración de informes técnicos.
  • Contacto técnico con clientes/proveedores.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • 40 horas semanales, Flexibilidad horaria 100% (oficinas abiertas de 07.00 a 20.00)
  • Salario en función de experiencia y plan de carrera + bonus
  • POsibilidad de formato híbrido de teletrabajo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior